Dirección

unica s/n s/n, canela, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA VIOLETA PARRA(0 Votos)
0
0

ESCUELA VIOLETA PARRA

El estudiantado que egresa desarrolla las competencias necesarias para proseguir sus estudios de Educación Media, considerando las demandas de la comunidad y contando con una Misión futurista que proyecte una estrategia de cambio: Formación integral (dimensiones física, afectiva, cognitiva, sociocultural, moral y espiritual),desarrollo de sus capacidades de acuerdo a los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las Bases Curriculares.
Clima organizacional óptimo que propicia la comunicación, el diálogo y las buenas relaciones personales entre sus miembros, para dar vida al PEI.
Normas de convivencia claras y conocidas por toda la comunidad escolar que se aplican de forma justa y consistente, orientadas positivamente a los estudiantes.
Actitudes de vida saludable (hábitos alimenticios,vida activa,higiene y autocuidado.
Conciencia ecológica que promueve el respeto por la naturaleza y la preservación del medio ambiente (recurso hídrico, reciclaje, etc.).
Se promueve la participación y la formación ciudadana de los miembros de la comunidad escolar, para lograr la identidad y compromiso con la escuela.
Se integra e informa a los padres, madres y apoderados de la acción educativa de la escuela, para comprometerse en la formación de sus hijos.
Se aplica en aula modelos pedagógicos focalizados en el aprendizaje, que aseguren una educación de calidad integral para todos los estudiantes.

menu