Dirección

calle larga primer crucero 1191, calle larga, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA VICTOR KOERNER(0 Votos)
0
0

ESCUELA VICTOR KOERNER

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ESCUELA VÍCTOR KÖERNER
La Escuela Víctor Köerner fue fundada en Marzo de 1885, se encuentra ubicada en el límite Norte de la Comuna de Calle Larga y Sur de Los Andes, en el sector llamado Primer Crucero.
Imparte Educación PreBásica y Educación General Básica, con un curso por nivel, de NT1 a 8° año; sus alumnos son atendidos en Jornada Escolar Completa. Actualmente cuenta con una planta docente compuesta por su Director Sr. Jaime Andrade Buqueño, una Educadora de Párvulos, 9 Docentes de Ed. General Básica, 3 Profesoras de Educación Diferencial, Psicóloga, Fonoaudióloga, docentes especialistas en Inglés y Educación física, docente encargado Convivencia Escolar y 3 Asistentes de la Educación.
La escuela cuenta con CRA, sala audiovisual, laboratorio de enlaces, Laboratorio de Ciencias, Material deportivo, didáctico, tecnológico en pro del desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Misión: Formar alumnos y alumnas con valores, con visión de futuro que les permita desarrollar las habilidades y competencias para tener éxito en la vida. A través de nuestros sellos educativos. Solidaridad, sistematicidad y perseverancia.
Visión: ` Un establecimiento que permita al alumno y alumna desarrollar las habilidades y competencias, respetando los diferentes estilos de aprendizaje, entregando diferentes herramientas necesarias para la continuidad de sus estudios a través de una educación integral, innovadora, creativa y sistemática.

menu