Dirección

PRAT ESQ. SERRANO S/N , Coelemu , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VEGAS DE ITATA

El proyecto educativo institucional de la escuela G-83 de Vegas de Itata, contiene en su interior una serie de objetivos y normas institucionales que permiten programar las acciones educativas.
Como instrumentos esenciales en el proceso educativo del establecimiento, este delinea actividades a realizar para lograr un mejor funcionamiento progresivo de los procesos de aprendizajes, con una perspectiva de cambios considerando las demandas de su comunidad.
Este instrumento, se convierte en un guía que pretende mejorar la calidad de la educación. El establecimiento persigue, recoger valores de la sociedad e internalizarlas en nuestros alumnos profundizando el amor a la familia, comunidad y patria, a través de una política de innovación permanente.
Sus sellos educativos a desarrollar son :Un ambiente fraternal y afectivo.
 Una enseñanza personaliza.
 Un alumno participativo.
La visión: Un establecimiento con un ambiente fraternal, afectivo e inclusivo, donde se formen alumnos con sentido valórico, participativo y académico entregándoles una enseñanza personalizada, que sea significativa, respetando los distintos ritmos de aprendizajes que le permitan insertarse en la sociedad.
Su misión: Utilizar estrategias y acciones que permitan mejorar la enseñanza, logrando aprendizaje significativo, desarrollando habilidades y valores de acuerdo a las necesidades e intereses de los alumnos, que le permiten insertarse positivamente .

ESCUELA BASICA SANTA CAROLINA

Nuestra Unidad Educativa tiene como Visión formar alumnos que cuenten con las siguientes características: tener un alto sentido valórico en su actuar como persona, que sean solidarios, con un gran espíritu de superación, con buenos logros de aprendizajes, que mantengan una actitud positiva hacia el medio ambiente, que cultiven sus raíces y cre... ver más

ESCUELA BASICA TAUCO

La Escuela Básica de Tauco busca formar estudiantes comprometidos con nuestros sellos, misión y visión educativa. Somos una escuela inclusiva, integradora y con énfasis en los aspectos formativos, artísticos, éticos, morales y espirituales. Fortaleciendo a la comunidad educativa para que sea participativa y se involucre con el quehacer académico... ver más
menu