Dirección

CAMINO PUBLICO S/N - SAMO BAJO S/N , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

DEMOVALLE.CL

Valoraciones


ESCUELA VALLE HERMOSO

Datos relevantes de la historia del establecimiento, 4 o´ 5 Años, en lo académico, infraestructura y oferta académica actual) 20 Líneas)
La escuela Valle Hermoso de Samo Bajo, Fue creada un 27 de Octubre del año 1906,
(Según Registro Oral).
Actualmente tiene una matrícula multigrada de 7 alumnos, desde 1° a 6° año básico.
Su planta docente está constituida por: una Profesora Encargada, Un docente de Religión. Un docente de inglés. Cuenta con infraestructura moderna, Recursos Digitales y Biblioteca CRA.
Está inserta en un lindo Valle y en sus Patios están los Sellos: Ecológico, Literario y de Expresión Artístico Cultural.
Posee proyecto J.E.C. En los que se desarrollan los Talleres de: Literatura, Teatro y Ecología. Y Juegos Pedagógicos.
Se ha destacado en importantes Proyectos, tales cómo
PUENTES EDUCATIVOS: Única escuela multigrado de chile, seleccionada para la realización de un Documental (canal 24 horas).Presentado en Sgto. Traducido al Inglés y presentado a nivel internacional.
CONCURSO COMUNAL BICENTENARIO. Los cuentos de los alumnos y alumnas quedaron por cien años guardados en la plaza de la ciudad.
Investigación De La Historia Del Pueblo. (El escritor y Genealogista Sr Guillermo Pizarro Vega, nos Proporcionó, los Datos Históricos. La que transformamos en Texto Dramático Y Representada ante La Comunidad. (Fue Filmada Y Presentada.

ESCUELA BASICA DE FUNDINA

En el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento se centra en formar personas con valores y habilidades, actitudes y autonomía, para que sean capaces de convivir con sus pares y rescatar su identidad, cultural, local. Educando para generar mayores y mejores posibilidades de superación, fomentando la sana convivencia entre todos los ag... ver más

ESCUELA BASICA LUCIA NUNEZ DE LA CUADRA

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Lucía Núñez de la Cuadra tiene como objetivo promover una formación de calidad en todos sus estudiantes en un ambiente de sana convivencia, responsables y comprometidos con el entorno natural y sus recursos. Respeto por la diversidad en todas sus manifestaciones.Desarrollo de habilidades comun... ver más
menu