Dirección

MALLIN GRANDE S/N S/N , Chile Chico , Región Aisén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA TULIO BURGOS RIVERA

Sellos Eductivos
-Una Escuela amable con el Medio Ambiente que fomente Habitos de vida Saludable.
-Una Escuela capaz de fortalecer el rescate de la identidad de nuestra comunidad.
-Una Escuela que entregue formación integral e inclusiva
-Una Escuela capaz de formar Estudiantes Autónomos

Visión:
La Comunidad Educativa de la Escuela Tulio Burgos Rivera, tiene una visión educativa fundamentada en formar estudiantes que aprendan a conocer la importancia de la familia, ser flexibles, a escuchar opiniones y críticas de los demás, ser seres autónomos que aprendan a vivir en base a la justicia, la solidaridad y la generosidad. Además de formar personas con una actitud crítica y reflexiva, inclusiva y respetuosa de la diversidad en su más amplio concepto.

Misión:
-Lograr que los aprendizajes de las y los estudiantes, sean significativos y pertinentes a la realidad local, regional y nacional, respetando diversidades culturales, sociales y religiosas. Utilizando su entorno natural como un gran laboratorio.
-Impartir una educación que propenda al desarrollo integral de la persona.
-Formar seres autónomos, con igualdad de oportunidades respetando la diversidad en su más amplio concepto (étnica, cultural, de género, social)
-Desarrollar en los estudiantes una cultura de protección, cuidado y compromiso con el medio ambiente y con una vida saludable.
-Desarrollar en los estudiantes una cultura inclusiva y tolerante ante la diversidad.

LICEO MARIA AUXILIADORA

El Liceo María Auxiliadora es un colegio femenino de iglesia, con financiamiento compartido, perteneciente a la Congregación Hijas de María Auxiliadora. Imparte educación católica salesiana en modalidad científico humanista, desde Nivel de Transición II a Cuarto Medio, con una matrícula de 1.015 niñas distribuidas en dos cursos por nivel educati... ver más

ESCUELA DE PUERTO HARRIS

La Escuela Puerto Harris, dependiente de Corporación Municipal de Educación de Punta Arenas , nace el año 1966 para atender a hijos del personal de la Armada e hijos de ganaderos , bajo el nombre de Escuela N° 7 de Segunda Clase del Departamento de Tierra del Fuego, se encuentra ubicada aproximadamente a 100 kms, (53 millas náuticas) hacia el su... ver más
menu