Dirección

MARGA-MARGA S/N.POBLACION TENIENTE SERRANO S/N , Quilpué , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA TENIENTE IGNACIO SERRANO MONTANER

La Escuela Teniente Ignacio Serrano, se encuentra ubicada en calle Marga-Marga, esquina Ingeniero Hyatt s/n, Población Teniente Serrano de la Comuna de Quilpué. Esta escuela es de dependencia municipalizada, gratuita, inclusiva, medioambientalista y cuenta con la certificación SCNAE.
La Escuela Teniente Serrano es reconocida por la Agencia de Calidad como una escuela en Nivel medio. Cuenta con un equipo de docentes de alto nivel de desempeño, Avanzado y Experto 1, a los cuales el Ministerio de Educación reconoce con la asignación de Excelencia Académica por el periodo 2018-2019, contando además con la asignación de Desempeño Difícil, entregando atención a estudiantes desde Educación Parvularia a 8° básico en jornada escolar completa con cursos cuyo promedio es de aproximadamente 24 alumnos por sala.
La escuela Teniente Serrano tiene como sello la aceptación de la diversidad y el trabajo con estrategias diversificadas que permiten abordar las distintas necesidades educativas de sus estudiantes, todo en el contexto de su visión que propone como objetivo orientar su acción educadora buscando la formación de personas responsables, autónomas, reflexivas, competentes y solidarias. Para ello, dispone del Programa de Integración Escolar está formado por un equipo multiprofesional. A su vez, se encuentra suscrito al Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa, lo que le permite recibir la Subvención Escolar Preferencial.

LICEO TECNICO PROFESIONAL MANNHEIM

Síntesis de los componentes del PEI VISION Aspiramos a educar personas a través de un proceso educativo permanente, con valores tales como Respeto, solidaridad, tolerancia y responsabilidad, con igualdad de oportunidades, para todos y todas, a objeto de insertarse exitosamente y feliz en un mundo global. MISION Educar niños, niñas y jóvene... ver más

ESCUELA LOS MOLLES DE MARGA MARGA

NUESTRO SUEÑO COMO ESCUELA ES RESPETAR LA CULTURA RURAL DE NUESTRO ALUMNO (A) Y SU GRUPO FAMILIAR.IMPLEMENTANDO UN CURRICULUM INTEGRADO, DESARROLLANDO HABILIDADES BÁSICAS PARA UNA CONVIVENCIA SOCIAL ACTIVA, CONTRIBUTIVA, SOLIDARIA Y DE RESPETO CON SU MEDIO AMBIENTE RURAL Y URBANO. NUESTRA MISION ES ACOGER A NUESTROS ALUMNOS(AS) EN UN AMBIE... ver más
menu