Dirección

diego portales s/n tabolango s/n, limache, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA TABOLANGO

Nuestro PEI está orientado a todas las personas que de una u otra manera ayudan a la formación de los alumnos, pero especialmente a los padres que son los primeros educadores.

Se pretende inspirar en los alumnos el amor a la familia y al trabajo, el cuidado de su cuerpo y del entorno que son condiciones que enaltecen al ser humano.

Nuestra escuela pretende entregar principios y valores que promuevan el mejoramiento de su entorno social, pues, nuestra sociedad necesita a personas que sean buenos ciudadanos a través de clases personalizadas y talleres que fomentan el cuidado por nuestro patrimonio cultural local..

Nuestra misión es entregar a nuestros alumnos una educación de calidad e inclusiva, reconociendo y valorando su territorio, comunidad y raíces culturales a través del rescate del patrimonio cultural local. Basada en una sólida entrega de valores que contribuyan a comprender la necesidad de educarse, a través del desarrollo académico y deportivo, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.
Nuestra visión es que nuestra escuela a través de la Educación Parvularia y Enseñanza básica, contribuya a la formación integral de todos nuestros alumnos y alumnas. Aspiramos que egresen de ella personas con identidad local, sentido de pertenencia y que en un futuro sean capaces de generar acciones sinérgicas que fomenten el desarrollo social y económico de su sector.

menu