Dirección

PASAJE A, CALLE A S/N S/N , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELASANTIAGOAMENGUAL.COM/

Valoraciones


ESCUELA SANTIAGO AMENGUAL B.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional estará vigente durante el período 2019-2020. Durante el año 2020 entrará en proceso de actualización para el período 2021-2022.
Visión:
Ser una institución educativa que desarrolle y/o potencie las competencias intelectuales y deportivas, con una sólida orientación valórica formando personas comprometidas en el desarrollo de la sociedad.
Misión:
Entregar las condiciones necesarias para que todos los alumnos y alumnas desarrollen sus competencias intelectuales y deportivas mediante el trabajo multidisciplinario.
Nuestro trabajo se basa en la Responsabilidad, el Respeto, la Efectividad y el Trabajo en Equipo, valores que se vivencias en el diario a diario de nuestros alumnos y se fundamenta en la
Poseemos Planes y Programas propios que nos permiten impertir la asignatura Deporte, la que contiene las disciplinas de Gimnasia Rítmica, Natación, Judo, Handball, Tenis de Mesa y Fútbol; esto nos permite integrar el currículum formal con nuestro currículum deportivo.
Contamos con cuerpo docente receptivo a ideas nuevas, pro activo y muy comprometido con nuestro Proyecto Educativo Institucional.

ESCUELA LAS ROCAS

La comunidad educativa en dos jornadas de reflexión, análisis, actualización, vinculación e implementación del PEI, el año 2014 y este año se pronunció y optó por una nueva visión una nueva misión, junto a los sellos distintivos de la escuela y el perfil del estudiante que aspiramos formar, que la distingue de otras escuelas similares. Como con... ver más

INSTITUTO CIENTÍFICO EDUCACIONAL JOSÉ MAZA SANCHO

El instituto Científico educacional Jose Maza Sancho, tiene como Visión, Proyectarse en el campo científico- tecnológico y cultural, generando una actitud proactiva en el niño, para que éste actúe como agente de cambios en su hogar, en su medio social y en las organizaciones donde participe. Y como Misión: Formar personas, en un marco cientí... ver más
menu