PUBLICIDAD

Dirección

manuel montt pob: santa clara 410, talcahuano, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA SANTA CLARA(0 Votos)
0
0

ESCUELA SANTA CLARA

Nuestro lema: -Educación pública de calidad, compromiso de todos-

Los sellos que identifican la función de este establecimiento son: Escuela con tradición familiar, estudiantes con buena disciplina, excelente presentación personal, con docentes y asistentes de la educación comprometidos.

VISIÓN
Queremos ser una comunidad educativa inclusiva y con una sana convivencia escolar que trabaje colaborativamente con la familia en la formación de valores como el respeto, la responsabilidad, solidaridad y en la adquisición de habilidades cognitivas, efectivas, sociales, artísticas y tecnológicas de nuestro/as estudiantes.
MISIÓN
Ser una comunidad que eduque para la vida, apoyando a las familias en la formación de niños, niñas y adolescentes, entregando las herramientas necesarias para lograr altas expectativas de futuro, desarrollando habilidades cognitivas, afectivas, sociales, artísticas y tecnológicas, que permitan alcanzar con éxito sus proyectos de vida.

Objetivos Estratégicos Institucionales
Gestión Pedagógica: fortalecer instancias de trabajo en conjunto, mejorar mecanismos de detección de estudiantes con NEE, rezago en el aprendizaje y estudiantes con habilidades destacadas.
Liderazgo: mejorar canales de comunicación para que la información llegue a toda la comunidad.
Convivencia escolar: evaluar la convivencia interna de la escuela para mantener un ambiente de respeto y tolerancia con normas claras y conocidas por todos los integrantes de la escuela.

PUBLICIDAD
menu