Dirección

EL PERAL S/N S/N , Putre , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAN SANTIAGO DE BELEN

a. VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

Proporcionar una educación integral que permita atender las necesidades, intereses de los alumnos, de los padres, apoderados en un proceso de participación e integración, para que pueda desarrollarse y progresar en forma armónica con el entorno y su cosmovisión de mundo aymara, respetando y valorando su cultura.

b. MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

Formar alumnos integrales y sociales respetuosos de su identidad cultural y medio ambiental.

SELLOS UNIDAD EDUCATIVA

1.- Escuela que practica, fomenta y difunde el cuidado y respeto del medioambiente, donde los alumnos tengan una relación armonica, responsable y equilibrado con su territorio natural.

2.- Escuela que promueve y fomenta las culturas originarias, respetando la cosmovisión aymara, donde los alumnos conozcan y valoren su propia etnia.

ESCUELA LOS ALAMOS

Este documento refleja el principal instrumento con que nuestro Establecimiento Educacional plasma sus aspiraciones, sentidos y fines de desarrollo que los distintos actores de la comunidad escolar de manera colaborativa han consensuado, estableciendo los lineamientos de mediano y largo plazo para el mejoramiento de la calid... ver más

ESCUELA COTA COTANI

En la actualidad esta escuela cuenta con 5 alumnos, donde 4 viven en el albergue de la escuela y 1 reside en las cercanías de la localidad. La proyección de matrícula para el año 2020, es de cinco alumnos de 1º a 6º año básico. La finalidad de nuestro proyecto educativo es entregar un proceso ed... ver más
menu