Dirección

LOS RISCOS KM. 45 S/N , El Carmen , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAN RICAEL

Proyecto Educativo Institucional - PEI

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene por finalidad definir las directrices que orienten y guíen el proceso educativo, para realizar las acciones necesarias que conduzcan hacia el horizonte que el establecimiento a definido. Además, es la base y pilar fundamental para orientar todo lo referente al quehacer educativo. Entrega una visión objetiva del funcionamiento de los planes, proyecciones y fundamentos que los orientan al quehacer educativo.

Sellos:
Educación participativa en el contexto familia-escuela

VISIÓN: Crear las condiciones que permitan a los estudiantes adaptarse a las distintas exigencias educativas, fomentando el desarrollo integral y valórico, que conlleven a la buena convivencia y mejora continua de sus aprendizajes.

MISIÓN: Desarrollar procedimientos y estrategias pedagógicas adecuadas que permitan la formación integral basada en valores, de tal forma que conduzcan a los estudiantes hacia la mejora continua de los aprendizajes.

PERFILES
Se refieren a las cualidades que deben tener los distintos miembros de la comunidad educativa.

EVALUACIÓN
Seguimientos y proyecciones del PEI

Semestralmente se hará un monitoreo al PEI y al término de cada año escolar se evaluará para analizar cuan factible es de seguir proyectándolo.

ESCUELA BASICA EL CIPRES

La Escuela Básica El Ciprés, está situada en el Sector Rural, Camino Pemuco-El Ciprés a 24 Kms de Pemuco, dirección Suroriente.- El establecimiento se encuentra inserto en un medio social, económico y cultural bajo y de tipo rural, dentro de la comuna de Pemuco.- Los niños y niñas reciben una educación especial que le corresponde entregar a una... ver más

ESCUELA LOS LAURELES

Visión Aspiramos a convertirse en un establecimiento reconocido por su propuesta educativa de formación integral en contexto, en los ámbitos cognitivo, físico y espiritual, adecuándose y comprendiendo los cambios sociales, políticos y culturales desde nuestra comunidad y proyectando la educación que entregamos como una fuerza que renueva y... ver más
menu