Dirección

HERMANOS CARRERA SITIO 80 - LOS INGLESES 80 , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAN FRANCISCO DE ASIS

Nuestra escuela pretende recoger los valores de la sociedad e internalizar en cada uno de sus alumnos el concepto de persona, que atenderá las etapas del desarrollo de la niñez para que en un ambiente de seguridad despliegue su capacidad, responda a sus intereses y se inserte en el ámbito social que le corresponda participar, llevando el sello y perfil de una escuela con tradición de calidad , que tiene una visión clara de futuro y una misión definida a seguir, colaborando de esta forma a que nuestros estudiantes alcancen su anhelado proyecto de vida.
La Escuela San Francisco de Asis se ubica en la Comuna de Colina 28 Km. de Santiago, la Capital Regional. La población Escolar presenta un Índice de alta Vulnerabilidad evidenciando carencias socioeconómicas y culturales tanto en el ambiente familiar como en el entorno social.
La Escuela San Francisco de Asis ofrece servicio Educacional en la Modalidad Básica desde kinder a 8° año con extensión horaria de 3° a 8° Básico.
Para cumplir con el objetivo que se requiere para lograr que ésta sea una escuela de excelencia, se procede a crear un Proyecto Educativo Institucional (PEI) acorde a los requerimientos de la comunidad.
En la elaboración del PEI participaron todos los estamentos que componen la comunidad educativa de la Escuela San Francisco de Asis, ya sea directivos, docentes, profesionales de apoyo, centro general de alumnos, de apoderados y personal administrativo.

LICEO SAN GERONIMO

PROYECTO EDUCATIVO Visión : El Liceo San Gerónimo es una institución laica, con el objetivo de ser un intermediario fundamental en el crecimiento de sus estudiantes, a través del desarrollo de principios como la honestidad, participación, pro actividad, disciplina, responsabilidad y respeto, en las distintas áreas de formación académica y va... ver más

ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA

La escuela Municipal, Premio Nobel Pablo Neruda, sustenta su Proyecto Educativo Institucional, bajo el sello de Formación Ciudadana. Propiciando aprendizajes de habilidades sociales y de participación democrática. En donde se ponen en juego valores, como: respeto, equidad, inclusión y democracia. Para lo anterior se ponen en práctica activid... ver más
menu