Dirección

samo alto sin numero calle unica s/n, río hurtado, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA SAMO ALTO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional esta fundamentado en las políticas nacionales y comunales de educación, que educa en un contexto de equidad, inclusión, integralidad y calidad. para desarrollar las habilidades y competencias académicas, éticas, valóricas, social, espirituales y medio ambientales en los estudiantes y comunidad educativa en general.
Nuestro sello `Educación integral`, esta basado en el modelo de competencias y en los principios educativos: Calidad e integridad de la educación, equidad, diversidad e inclusión, participación y responsabilidad.
Queremos que nuestros estudiantes estén comprometidos con su comunidad educativa, motivados por aprender, conocer, comprender el mundo, respetuoso de la diversidad humana con una sólida escala de valores y dispuesto a mantener y colaborar con la buena convivencia escolar y social.
El Establecimiento le ofrece a los alumnos y alumnas diversos talleres ; música (instrumental y canto), danza, arte, reciclaje, medio ambiente, deporte, pensamiento lógico, y taller de inglés para el NT1, NT2, 1°,2°,3° y 4°.
Nuestra convivencia esta orientada desde una perceptiva de construcción y participación responsables con todos los actores de la comunidad educativa; estudiantes, padres, apoderado, docentes, directivos y asistente de la educación para lograr un trabajo colaborativo y así alcanzar las metas comunes bajo un ambiente de dialogo.
`Siembra en los niños y niñas la curiosidad por aprender.

menu