PUBLICIDAD

Dirección

vista hermosa s/n, futrono, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL VISTA HERMOSA(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL VISTA HERMOSA

El Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela Rural Vista Hermosa es un instrumento técnico que orienta la gestión de la Unidad Educativa, que contiene en forma explicita los principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permite programar las acciones educativas otorgándoles carácter, dirección, sentido e integración.
Su objetivo final es el mejoramiento progresivo de los procesos de aprendizajes. En este sentido parte del conocimiento real del establecimiento y de su perspectiva de cambio, tomando en consideración las demandas de su comunidad y contando con una Misión futurista que proyecte una estrategia de cambio.
Nuestra escuela pretende recoger los valores de la sociedad e internalizarla en cada uno de sus alumnos el concepto de persona, que atenderá las etapas del desarrollo de la niñez , para que en un ambiente de seguridad despliegue su capacidad, responda a sus intereses y se inserte en el ámbito social que le corresponda participar, llevando el sello y perfil de una escuela con tradición e historia, que tiene una visión clara de futuro y una Misión definida a seguir.
Con la incorporación de todos los niveles a la Reforma Educacional, esperando superar a corto plazo los logros y dificultades al nivel de escuela, dando respuesta a las necesidades e inquietudes de los alumnos, entregándoles una educación de calidad y con equidad, les sirva para la realización futura y Proyecto de Vida.

PUBLICIDAD
menu