Dirección

ISLA TAC S/N , Quemchi , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DAEMQUEMCHI.CL

Valoraciones


ESCUELA RURAL TAC

MISION

La escuela Rural Tac, es una escuela que pretende formar estudiantes integrales e inclusivos, capacitados para prolongar sus estudios fuera de su isla y continuar desarrollando todas sus potencialidades formativas y valóricas.
En nuestra escuela se enfatiza y promueve el conocimiento y empoderamiento de su patrimonio cultural, favoreciendo así, la identidad y respeto por sus raíces.

VISION

La visión de nuestra escuela da énfasis a una educación en valores sociales, morales y afectivos. Asimismo, pretende que los estudiantes adquieran conocimientos, desarrollen destrezas y habilidades, siendo capaces de insertarse en la sociedad de manera positiva.
Nuestra escuela se destaca por implementar un currículo inclusivo e integral, lo que permitirá a los estudiantes ser personas respetuosas de su entorno, principalmente de su patrimonio cultural, sus raíces, el medio ambiente y las personas que le rodean.
En nuestra escuela, los padres y familia juegan un rol fundamental, siendo considerados los primeros educadores de sus hijos e hijas, además de que estos sean actores activos dentro de nuestra institución.

ESCUELA RURAL SAN JOSE

La Escuela Rural San José dependiente de la Ilustre Municipalidad de Quemchi, ubicada en un sector predominantemente rural de pesca artesanal a 18 millas marítimas al sur este de la capital Comunal, con una matrícula de 02 alumnos/as, una profesional de Educación y una manipuladora de alimentos. El establecimiento educacional imparte todas l... ver más

ESCUELA RURAL TOCOIHUE

VISIÓN: La Escuela Rural Tocoihue pretende dar sentido al trabajo escolar logrando aprendizajes significativos y de calidad, acogiendo las diferencias individuales, en donde el Profesor esté interesado y comprometido con el éxito de todos los estudiantes, optimizando los tiempos de aprendizajes en el aula generando oportunidades y desafíos q... ver más
menu