Dirección

SIETE COLINAS - CALBUCO S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL SIETE COLINAS

Nuestro PEI aspira a que todos los alumnos y alumnas tengan la oportunidad de aprender y sentirse parte de nuestra escuela. Esto es, considerar las condiciones, características y necesidades que cada educando presenta para incorporarlo de la mejor manera al proceso educativo promovido por nuestra institución. Entendemos aquí que cada alumno y alumna constituye una persona que se incorpora y desarrolla en relaciòn a sus semejantes.
Pretendemos también entregar una educación de calidad, entendida esta como la define la Agencia de Calidad , una educación integral que se ocupe de lo moral,ético, físico, artístico, cognitivo,etc.; del desarrollo personal y social de cada niño o niña. Además contempla un enfoque que admite un constante mejoramiento como institución educacional
Nuestro PEI hace suyo también todas las políticas impulsadas por el MINEDUC (inclusiòn, convivencia escolar, respeto a la diversidad, desarrollo ciudadano, planes de mejoramiento,etc.)
Como escuela rural pretendemos darle a cada alumno y alumna las habilidades y competencias necesarias para que puedan continuar sus estudios.

ESCUELA LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS RIQUELME

ver más

ESCUELA RURAL EL YALE

La educaron básica es el nivel educacional que procura fundamentalmente el desarrollo de la personalidad de los alumnos y alumnas; y su capacidad de interacción activa en su medio social. La escuela rural El Yale de la comuna de Calbuco, pretende que su Proyecto Educativo Institucional esté orientado a ser un instrumento real que recoja la ... ver más
menu