Dirección

SANTA ROSA RURAL S/N , Quellón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL SANTA ROSA

Nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el sector de santa Rosa, comuna de Quellón, Provincia de Chiloe. Su infraestructura es nueva, tiene dos plantas con acceso de escalera y rampa. Las salas están equipadas con mobiliario y tecnología acorde a los requerimientos y normativas establecidas por el MINEDUC.
Contamos con Biblioteca CRA, conexión a internet, talleres JEC de tecnología y computación, música e instrumentos, taller de deportes, taller de inglés, y taller de lectura.
Este establecimiento imparte educación hasta 6º Año Básico en modalidad bidocente (dos cursos multigrados), con capacidad de 30 alumnos por sala. Además cuenta con profesores itinerantes en las asignaturas de religión, inglés, lengua indígena, educación física, profesora diferencial y un equipo multidisciplinario PIE que atiende a alumnos con NEE permanentes y transitorias.
Nuestra visión es brindar igualdad de oportunidades a todos nuestros estudiantes, permitiendo desarrollar al máximo sus potencialidades, siendo personas críticas y reflexivas, capaces de tomar decisiones prácticas y certeras en esta sociedad cada vez más demandante.
La misión es brindar una educación inclusiva, integral y de calidad, que de respuesta e igualdad de oportunidades a todos los alumnos y alumnas con el propósito de entregar herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera la siguiente etapa del proceso educativo.
Sellos Educativos: Artístico musical, Educación integral y de calidad.

ESCUELA RURAL CANDELARIA

Nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el sector de Candelaria, comuna de Quellón. Su infraestructura es nueva, y consta de una sala multigrado donde se atienden los alumnos de 1° a 6° básico, con capacidad para 35 alumnos, la cual están equipadas con mobiliario y materiales de apoyo educativos y tecnología acorde a los requerimientos... ver más

ESCUELA RURAL OQUELDAN

El Proyecto Educativo de la Escuela Rural de Oqueldán se enmarca en la pretensión de formar un ciudadano honesto, hombres y mujeres que sepan trascender, autónomos para fijarse y lograr metas altas de progreso y superación. Se busca el fortalecimiento de los valores éticos, morales, cívicos espirituales y políticos, que cimenten en el educa... ver más
menu