PUBLICIDAD

Dirección

rio malito, palena s/n, palena, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL RIO MALITO(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL RIO MALITO

La escuela Rural Río Malito, es una escuela unidocente que posee una moderna infraestructura ,equipos computacionales, conexión a internet, una amplia sala de clases, comedor, biblioteca de aula, invernadero y otras comodidades.

Nuestros sellos son:
Identidad Cultural,Contexto de la interculturalidad que caracteriza a la educación rural.
Vinculación con la familia, Escuela inclusiva, abierta a la comunidad, que responda a las características y necesidades de sus estudiantes, que satisfaga las expectativas y asegure el acompañamiento de padres y apoderados.
Educación Medio ambiental, a través de trabajo en invernadero y reciclaje.

Valores y Competencias: Currículum integral. Formación valórica. Desarrollo de la autonomía, creatividad y autoestima, y de habilidades blandas como la solidaridad, respeto y tolerancia.

MISIÓN
Entregar una educación integral e inclusiva que impulse la creatividad, la responsabilidad, el respeto a su entorno sociocultural, el trabajo en equipo, la autonomía; para favorecer su inserción y continuidad en los niveles educativos superiores.

VISIÓN
Formar estudiantes con una sólida formación valórica, reflexivos, autónomos, con espíritu crítico y positivo, emprendedores, tolerantes, orgullosos de sus éxitos, perseverantes y disciplinados en los estudios, y respetuosos de sus costumbres y el medio ambiente.

PUBLICIDAD
menu