Dirección

RIO MALITO, PALENA S/N , Palena , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL RIO MALITO

La escuela Rural Río Malito, es una escuela unidocente que posee una moderna infraestructura ,equipos computacionales, conexión a internet, una amplia sala de clases, comedor, biblioteca de aula, invernadero y otras comodidades.

Nuestros sellos son:
Identidad Cultural,Contexto de la interculturalidad que caracteriza a la educación rural.
Vinculación con la familia, Escuela inclusiva, abierta a la comunidad, que responda a las características y necesidades de sus estudiantes, que satisfaga las expectativas y asegure el acompañamiento de padres y apoderados.
Educación Medio ambiental, a través de trabajo en invernadero y reciclaje.

Valores y Competencias: Currículum integral. Formación valórica. Desarrollo de la autonomía, creatividad y autoestima, y de habilidades blandas como la solidaridad, respeto y tolerancia.

MISIÓN
Entregar una educación integral e inclusiva que impulse la creatividad, la responsabilidad, el respeto a su entorno sociocultural, el trabajo en equipo, la autonomía; para favorecer su inserción y continuidad en los niveles educativos superiores.

VISIÓN
Formar estudiantes con una sólida formación valórica, reflexivos, autónomos, con espíritu crítico y positivo, emprendedores, tolerantes, orgullosos de sus éxitos, perseverantes y disciplinados en los estudios, y respetuosos de sus costumbres y el medio ambiente.

ESCUELA ALMIRANTE SIMPSON

El PEI expresa las aspiraciones de la comunidad y orienta el quehacer de la institución educativa, tiene como eje central el aprendizaje y la formación de las y los estudiantes. Establece la identidad e ideario del establecimiento a través de su historia, visión, misión, perfil del estudiante y valores relevantes que comparte la comunidad; tambi... ver más

ESCUELA VICTOR DOMINGO SILVA

VISION Una institución escolar Inclusiva, capaz de generar prácticas formativas que permitan el acceso, permanencia, aprendizajes y participación de todos los estudiantes, atendiendo a sus expectativas, diversidad e identidad cultural. Que propicie una adecuada convivencia escolar. Con padres y apoderados comprometidos en la formación de sus h... ver más
menu