Dirección

PETROHUE S/N , Puerto Varas , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL RICARDO ROTH SCHUTZ

La Escuela Ricardo Roth Schutz, es un establecimiento público, administrado por el Departamento de Educación Municipal de la I. Municipalidad de Puerto Varas. Este establecimiento fue creado en 1967 y se ubica en pleno Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
Está compuesto por dos cursos combinados: 1° a 6° y un segundo curso: 7° y 8°. Dichos cursos son atendidos por 4 docentes, uno de ellos hace de Profesor Encargado.
La visión de esta escuela es `ser una institución líder y modelo en la formación integral del niño y sujeto`. Capaces de asumir el mundo bajo un espíritu crítico, responsable y democrático.
Su misión es `convertirse en una institución de sello verde; consagrada al cuidado del medio ambiente y su protección; a su vez, desarrollar la capacidad y habilidades integrales del niño(a)`.
La Escuela Ricardo Roth actualmente cuenta con 24 niños matriculados. Cuenta con una Educación Personalizada. En la que los estudiantes día a día efectivamente desarrollan su autonomía en el aula y en la que le es respetada su ritmo de aprendizaje y estilos y formas distintas de trabajo dentro del aula. La Escuela Ricardo Roth tiene un fuerte sello inclusivo, por lo mismo trabaja con cursos multigrados, los que trabajan bajo los sellos orientados a la protección del medioambiente, al desarrollo integral del sujeto y a la formación de una cultura preventiva (esto por estar la escuela al pie del volcán Osorno).

COLEGIO FELMER NIKLITSCHEK

MISIÓN: Buscamos formar personas íntegras, favoreciendo el pleno desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes, con valores humanos y católicos; con visión franciscana, que les posibilite llegar a ser personas de Paz y Bien. VISIÓN: Queremos ser reconocidos como una comunidad educativa dinámica, fundada en el respeto y la confianza: ... ver más

ESCUELA RURAL EPSON DE ENSENADA

Misión: Somos una comunidad educativa dedicada a impartir una educación de calidad e innovadora a estudiantes desde prekinder a 8° año básico de dependencia municipal. Su foco pedagógico está en el desarrollo de habilidades artísticas, deportivas y cuidado del medioambiente. Nuestra institución busca potenciar el desarrollo de habilidades, des... ver más
menu