Dirección

QUITRIPULLI S/N , Chonchi , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL QUITRIPULLI

VISIÓN
La Escuela de Quitripulli, se convertirá en el centro de desarrollo de la comunidad, donde se refleje un clima organizacional y relacional cálido, con educadores comprometidos y abiertos al cambio, formando alumnos que sean capaces de valorar, respetar y comprender el medio ambiente, tradiciones y costumbres de su entorno y de los valores patrios, alumnos honestos, sinceros, generosos, respetuosos de sí mismos y de los demás, que les permitirá mantener una convivencia armónica, convirtiéndose en forjadores y protagonistas de sus aprendizajes.
MISIÓN
La escuela es un lugar donde niños y niñas encuentran los espacios propicios y adecuados para desarrollar sus habilidades y destrezas intelectuales, físicas, afectivas que les permitirá estar preparados para enfrentar con éxito los desafíos de una educación permanente.
SELLO
El establecimiento educacional cuenta con dos sellos, uno el rescate de las tradiciones propias del área rural para lo cual se ha dispuesto gran variedad de actividades que involucran a toda la comunidad educativa, y el otro es un sello deportivo en la cual se involucran la mayor parte de los estudiantes participando de las actividades tanto dentro del establecimiento como fuera de él.

ESCUELA RURAL TEUPA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....Nuestra Misión: Lograr el pleno desarrollo de las potencialidades de los niños y niñas en los distintos ámbitos: cognitivo, afectivo, social y valórico a través de aprendizajes efectivos, poniendo énfasis en la preservación de nuestra cultura (costumbres y tradiciones) de Chiloé, en el cuidado del med... ver más

LICEO MANUEL JESUS ANDRADE BORQUEZ

La comuna de Chonchi se encuentra ubicada en el sector centro sur de la isla grande, abarca aproximadamente un 15% (1362,1 km2) del total de la provincia de Chiloé. En la comuna como en el resto de la provincia el sector productivo, si bien es reducido,se concentra principalmente en 4 sectores de la actividad económica: forestal, agropecuario,tu... ver más
menu