PUBLICIDAD

Dirección

camino costero km 20 s/n, calbuco, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL PUTENIO(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL PUTENIO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se sustenta en el desarrollo integral de los niños y niñas. Este desafío educacional de vuelve de alto impacto dada la condición de vulnerabilidad en la que se desenvuelve nuestro quehacer educativo, con un IVE actual de 78,75%.
Nuestros sellos Educación Inclusiva de Calidad y Valoración de la Identidad Cultural local y nacional nos brindan la posibilidad de iniciar el aprendizaje desde los conocimientos previos, valorando y respetando sus raíces y cultura; generando espacios en los cuales las estudiantes y los estudiantes se sientan incluidos, cómodos, entretenidos, respetados y valorados. Este clima de buena convivencia, permite generar compromisos y/o exigencias frente a su proceso de enseñanza-aprendizaje y logro de metas.
Propendemos Ser una escuela inclusiva, donde todos los estamentos estén comprometidos al logro de aprendizajes de calidad, en los niños y niñas del establecimiento, en un ambiente de armonía basado en el respeto y valoración mutua, así como también de su identidad cultural local y nacional. Para así Egresar niños y niñas formados integralmente con aprendizajes de calidad y alta valoración de su cultura que les permitan la continuidad de sus estudios superiores y la inserción efectiva en la sociedad.
La Educación Integral es Nuestro Ideal

menu