PUBLICIDAD

Dirección

pumol,futrono s/n, futrono, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL PUMOL(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL PUMOL

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de planificación y gestión que requiere del compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, en especial en épocas de pandemia, donde se permite hacer viable la misión y visión de un establecimiento y que requiere de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes por parte de los estudiantes.
El presente proyecto orienta la gestión y dirección de los procesos de aprendizaje. Es la identidad del establecimiento que la distingue de otro, en él se expresan los valores, actitudes y comportamiento esperados en un estudiante que egresa del establecimiento educacional.

El PEI es un instrumento orientador para todas las acciones y reglamentos de la comunidad y es fundamental que el Consejo escolar conozca de sus contenidos y pueda ser consultado respecto de sus definiciones.

Hoy los establecimiento con subvención escolar preferencial y según lo establecido en ley N° 20.248 establece que todas las unidades educativas deben tener un Proyecto Educativo Institucional actualizado y evaluarlo anualmente para introducir los cambios necesarios, mas aun ante la contingencia sanitaria a la cual tenemos enfrentar.

PUBLICIDAD
menu