Dirección

CARRETERA AUSTRAL KM.33 - LENCA S/N , Puerto Montt , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL LENCA

La Escuela Rural Lenca tiene como objetivo: Formar y educar a niñas y niños, tanto académica como valoricamente, promoviendo su autonomía, responsabilidad y respeto a sí mismos, a los demás y al entorno.
Nuestra Escuela entrega una formación integral a las y los estudiantes, promoviendo el respeto, la solidaridad y también la vinculación con la comunidad, valores fundamentales y que se abordan de forma transversal junto a la cobertura curricular. El alumno de la Escuela Rural Lenca, recibe una educación en donde los conocimientos adquiridos en el aula, adquieren sentido con el entorno próximo, el cual es fuente de recursos educativos para el proceso de aprendizaje, permitiendo a las y los alumnos aproximarse a su comunidad y proyectarse como aporte para ésta. Asimismo, nuestros estudiantes pertenecen a un ambiente en donde la convivencia escolar es responsabilidad de todas y todos, por ende desarrollan autonomía y responsabilidad social, educando no solo a nivel intelectual, sino que también emocional y humano.
Finalmente, la formación y educación entregada a las y los estudiantes por la Escuela Rural Lenca se caracteriza por los siguientes sellos educativos:
-Propiciar el desarrollo de alumnas y alumnos autónomos
-Promover Prácticas Inclusivas
-Generar Aprendizajes Efectivos
-Promover la Educación Integral

ESCUELA RURAL MAILLEN

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural Maillen, es creado como planificación operativa con el propósito de generar los sistemas de gestión, nace como una necesidad de la comunidad educativa de actuar de manera conjunta y participativa, cumpliendo los estándares de calidad. De esta forma la comunidad educativa expresa los sellos ... ver más

COLEGIO MARIA LUISA VILLALON

El Colegio María Luisa Villalón aspira a ser un establecimiento que privilegie la formación integral del estudiantado, traducido en un fuerte sello en la formación valórica y educativa, la cual atienda, acoja y proteja en primera línea a la infancia más desvalida. Un colegio que cultive espacios de armonía y sana convivencia, y con ello, con... ver más
menu