Dirección

LOS CARRERAS S/Nº S/N , Puqueldón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL LAS LAGUNAS

La Escuela Rural Las Lagunas, ubicada en el sector de Puchilco, es un establecimiento multigrado, unidocente, dependiente de la Corporación Municipal de Puqueldón, que imparte Educación Básica, desde 1° a 6° Año Básico, con Jornada Escolar Completa. Actualmente cuenta con una matrícula de 11 alumnos.
La dotación docente está compuesta por una docente y profesora encargada, Sra. Verónica Elgueta Vargas, una docente itinerante de inglés, un docente itinerante de Educación Física, una docente itinerante de Educación Diferencial y una asistente de la educación.
Esta Unidad Educativa entrega formación integral, con énfasis en lo académico, ético y social; desarrollo de habilidades físicas, artísticas y culturales; demás del rescate y valoración de la cultura local, sellos que se evidencian en las actividades y en los talleres JECD que ofrece a sus alumnos y alumnas, destacando un taller de folklore, que evidencia la preocupación por potenciar las costumbres y el rescate cultural, por lo que es dirigido por un monitor conocedor de las manifestaciones culturales de nuestra comuna, logrando así la formación de alumnos y alumnas más comprometidos con su entorno y con su cultura.

ESCUELA RURAL LAS CAMPANAS

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está conformado por un conjunto de e acciones y estrategias que nos permitirán el logro de metas académicas y formativas, así como también, mejorar la calidad de la educación que impartimos, dentro de los estándares nacionales y del contexto local. La visión de nuestro Establecimiento es formar alum... ver más

ESCUELA RURAL SAN FRANCISCO

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Meulín comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y ... ver más
menu