Dirección

ISLA CAHUACH S/N , Quinchao , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL LA CAPILLA

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Cahuach comuna de Quinchao.

Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y cultural en cada uno de los niños y niñas, en el nivel básico.

Promovemos un programa de apoyo pedagógico y psicosocial integral de nuestros estudiantes incluye a aquellos con Necesidades Educativas Especiales, con Docentes y Asistentes de la Educación capacitados, una educación que incluye los diversos modos de aprender, con metodologías de enseñanza adecuada al entorno cultural y social, respetuosos del medio ambiente y con buenos logros educativos.

Queremos que de nuestra escuela surjan estudiantes con buenos aprendizajes y personas competentes para responder a las necesidades que la sociedad les plantea, que les permita completar con éxito su enseñanza básica y la continuidad de estudios en la enseñanza media.

En la escuela desarrollamos una serie de programas de apoyo pedagógico, talleres y actividades extra programáticas de tipo cultural, artístico y deportivo, para que los estudiantes se vinculen con otros dentro y fuera de la comuna, tengan un desarrollo integral, permitiendo fortalecer sus talentos y habilidades.

ESCUELA RURAL SAN FRANCISCO

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Meulín comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y ... ver más

ESCUELA RURAL LLINGUA

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Llingua comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y... ver más
menu