Dirección

COMPU-RURAL 565 , Quellón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL JOSE SANTOS LINCOMAN INAICHEO

La escuela debe su nombre al Lonko poeta del Fundo Koiwin de Compu, DON JOSÉ SANTOS LINCOMÁN INAICHEO.

NUESTRA VISIÓN
Constituirnos como una institución organizada que forma seres humanos con habilidades cognitivas suficientes para enfrentar nuevas etapas de enseñanza y con valores integrales e identidad cultural.

NUESTRA MISIÓN
Entregar a nuestros estudiantes una formación académica y valórica considerando la visión holística del pueblo ancestral Williche y cultura local, en un ambiente de respeto y buen trato, para que puedan insertarse activamente en la sociedad global y dinámica.

SELLOS INSTITUCIONALES
INTERCULTURALIDAD
MEDIO AMBIENTE

VALORES Y COMPETENCIAS
VALORES: Respeto, solidaridad, Inclusión, Participación, pertenencia, responsabilidad, Buen trato, integralidad, responsabilidad ambiental, honestidad.
COMPETENCIAS: Desarrollar habilidades sociales, comunicativas, valores humanos, manejo de tics, y promover disciplina y responsabilidad.

ESCUELA RURAL COINCO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural de Coinco se ha elaborado bajo los lineamientos establecidos por la Ley General de Educación (2009), el marco regulatorio emanado de la Superintendencia de Educación, la Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (2011), las Bases Curriculares y recursos educativos, Estándares de a... ver más

COLEGIO MAURICIO HITCHCOCK

SELLOS EDUCATIVOS Los elementos que nos otorgan identidad y que nos distinguen son: Desarrollo de habilidades cognitivas, culturales y deportivas. Promotores de estilo de vida saludable. Promotores de continuidad de estudios. Cuidadosos del medio ambiente. Solidarios, responsables,respetuosos y honestos. VISION Liderar una educa... ver más
menu