Dirección

SECTOR RURAL HUEQUE S/N , Chaitén , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL HUEQUE

La Escuela Rural de Hueque tiene como misión entregar a los niños y niñas una educación integral, desarrollando en ellos sus capacidades afectivas, cognoscitivas y sicomotoras, como así mismo formar valores, contribuyendo con ello a insertar al educando creativamente en la sociedad, logrando aprendizajes significativos y un grado suficiente de interrelación.
Se pretende por otra parte, fortalecer una actitud de respeto por la vida y tolerancia hacia sus semejantes, teniendo como base la valoración del entorno natural.
Desarrollar en lo posible la capacidad de autocrítica, procurando elevar la autoestima e independencia de los alumnos y alumnas, aplicando una metodología explorativa, que permita transformar paulatinamente a los estudiantes en gestores de sus propios aprendizajes, asumiendo el docente un rol de guía que apoye y oriente el crecimiento de niños y niñas.

ESCUELA RURAL PICHICOLO

Visión: Para el año 2022, esperamos estar posicionados dentro de la comuna de Hualaihué como una unidad educativa de trayectoria en el desarrollo de competencias y habilidades que apunten al logro de la valoración del cuidado y respeto por el medio ambiente, la vida saludable y cultura local. Misión: Somos una unidad educativa conformada por un... ver más

ESCUELA RURAL KUME RUKA WEKETRUMAO

IDENTIDAD Y MISIÓN. La misión de la escuela es: & 10070;Atender a niños y niñas mayoritariamente williches en cursos multigrado desde NT1-NT2 a 6º año básico. & 10070;Su condición de escuela pública municipal la caracteriza por: a)Aceptar a todos los niños y niñas sin ningún requisito que no sean los que expresamente exige la ley. b)O... ver más
menu