Dirección

FUTAHUENTE S/N , Río Bueno , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL FUTAHUENTE

La Escuela Rural Futahuente, es fundada en el año 1981 como una necesidad de que los alumnos tuvieran un establecimiento educacional en su sector, como escuela unidocente desde sus inicios, comenzó con una matrícula de 25 alumnos hasta tener en la actualidad 16.
La vía de comunicación es terrestre, distante a 45 kilómetros de Río Bueno
El establecimiento cuenta con una sala de clase, sanitarios y un comedor adecuado para atender a los niños.
Nuestra escuela entrega una educación integral con procesos educativos que valoran a la persona con sus fortalezas y debilidades, se caracteriza por considerar a sus estudiantes como centro de todo el quehacer pedagógico fundamentado en una visión humanista que considera el entorno cultural y físico lo que permite a sus estudiantes tener las posibilidades de continuar su proceso de enseñanza aprendizaje, sin dificultades.
En su proyecto educativo institucional considera un diagnóstico y descripción de la escuela, su visión, misión, propuesta educativa, sellos, análisis FODA, objetivos institucionales y plan de acción.

ESCUELA RURAL MANTILHUE ALTO

Presentación El presente proyecto fue elaborado participativamente por todos los integrantes de la Comunidad Educativa, quienes respondieron a todas las preguntas de acuerdo al rol que cumplen en el Establecimiento. El proyecto Educativo Institucional tiene una vigencia de cuatro años, pero está abierto a realizar modificaciones para corregi... ver más

ESCUELA RURAL CHAMPULLI

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTA ORIENTADO A LOS APRENDIZAJES DE CALIDAD Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES ARTISTICAS. EN ESTAS AREAS SE DESARROLLAN ACTIVIDADES DE CARACTER CIVICO, CULTURALES, DEPORTIVAS, ARTISTICAS, CIENTIFICAS, MAPUCHES, GIRAS EDUCATIVAS Y OTROS. DESDE EL AÑO 2018 CONTAMOS CON UN PROYECTO DE INTEGRACION ESCOL... ver más
menu