Dirección

ISLA CHAULINEC S/N , Quinchao , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL FRANCISCO DE VILLAGRA

La Escuela Rural Francisco de Villagra es una institución pública multigrado, que atiende a estudiantes de primero a sexto año de Enseñanza básica. Según antecedentes, la escuela data aproximadamente desde el año 1940 y desde sus inicios han asistido a esta escuela, estudiantes de los sectores de Llahuach y Quentol ubicado en la isla de Chaulinec.
El difícil acceso territorial que existe para los habitantes de estos sectores ha hecho que esta escuela sea una gran oportunidad para que los hijos e hijas de los pobladores puedan tener una educación primaria.
La Institución cuenta con una sala de clases multiuso, oficina, comedor, sala de juegos y un amplio patio al aire libre el que es usado por los alumnos/as en el deporte y recreación.

La Educación que impartirá la escuela considera los objetivos del nivel de Enseñanza Básica incluyendo a los estudiantes con NEE. Propiciando herramientas que le permita alcanzar los estándares adecuados. Focalizando el trabajo pedagógico en el desarrollo intelectual, desarrollo afectivo, desarrollo espiritual, desarrollo ético y moral, desarrollo artístico y desarrollo físico.

ESCUELA RURAL ALAO

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Alao comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y cu... ver más

ESCUELA RURAL OSTRICULTURA

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Apiao comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y c... ver más
menu