PUBLICIDAD

Dirección

quillalhe s/n, mariquina, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL FLORA MARTIN IMIGO(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL FLORA MARTIN IMIGO

Visión:Esta escuela anhela formar personas integrales e inclusivas, que destaquen por sus capacidades cognitivas, físicas y culturales; que basen sus decisiones y conducta en valores sociales tales como, solidaridad, respeto y amor por el prójimo. Estudiantes que acepten la diversidad, que sean tolerantes con las creencias e ideas de sus pares, capaces de insertarse en la sociedad y de disfrutar en la vida.
Misión:La Escuela Flora Martín Imigo quiere entregar una educación integral de calidad y actualizada, aprovechando los avances tecnológicos y científicos disponibles, propiciando experiencias de aprendizaje que favorezcan la crítica y la imaginación de los niños. Respetando la diversidad e integrando a la familia como agentes colaboradores en el proceso educativo de nuestros estudiantes.
Sello 1:Educar con Música: La comunidad educativa valora y promueve la música nacional folclórica con énfasis en la cultura local (mapuche) y espiritual ,(el cristianismo). Con el objetivo de generar habilidades y destrezas artísticas musicales, que favorezcan el trabajo grupal, el respeto, disciplina, armonía y el aprecio a la música como arte.
Valores y competencia:1.- La escuela promueve el crecimiento de valores sociales,Culturales y espirituales, para un clima colaborativo y de respeto, tolerancia y responsabilidad. Competencias básicas: El pensamiento crítico, la creatividad, la capacidad de iniciativa, la resolución de problemas, la evaluación del riesgo, la toma de decisiones..

PUBLICIDAD
menu