PUBLICIDAD

Dirección

letelier 599 esquina riquelme s/n, la unión, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL FLOR M. MUNDACA H.(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL FLOR M. MUNDACA H.

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural Flor Mundaca Henríquez, se concibe como un proyecto socio  participativo, dinámico, de construcción colectiva, resultado de la participación en el diagnóstico institucional, de todos quienes forman parte de la unidad educativa. Es, a su vez, un instrumento para la Gestión Estratégica dentro del Marco Normativo Vigente.
La Escuela Rural Flor Mundaca Henríquez, se encuentra hoy en una etapa de mejoramiento integral como institución, implementando una serie de estrategias, que apuntan a fortalecer el trabajo en equipo, a establecer y consolidar estructuras de Gestión, apoyar el trabajo de los docentes para satisfacer las demandas que plantea el currículum escolar, en un proceso que considera fundamental la sana convivencia escolar, para el logro de resultados.
La unidad educativa, se ha propuesto ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a sus estudiantes, fortaleciendo sus capacidades y potenciándolas para lograr un progreso integral de sus conocimientos, habilidades y actitudes.
Este Proyecto Educativo Institucional adhiere al currículum nacional, elaborado y actualizado por el Ministerio de Educación, que define nuestro accionar, para todos los niveles de enseñanza y para todos las asignaturas de aprendizaje; además de las competencias que los estudiantes deben adquirir, y la forma como se estructura el proceso de aprendizaje y enseñanza, dando énfasis al contexto Cultural en el que se desarrollan los estudiante.

PUBLICIDAD
menu