Dirección

PALOMAR S/N , Ancud , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL EL PALOMAR

La visión de nuestra comunidad educativa es aprender inmersos en un ambiente motivador y seguro en convivencia propicia para el dialogo, el dialogo, el respeto y el desarrollo personal , que promueve una innovadora educación integral, con énfasis y liderazgo en educación ambiental y la valoración patrimonial que asegura la formación e inclusión de educandos felices y competentes, desde una cultura de altas expectativas pedagógicas comprometidos con el Proyecto Educativo Institucional de la escuela.
La Línea Formativo Valórica de la Escuela El Palomar enfatiza que son los padres y madres los primeros y naturales formadores de sus hijos, por lo que su participación activa y apoyo permanente resulta fundamental en los aprendizajes y formación valórica de nuestros educandos.
La Escuela Rural El Palomar imparte Enseñanza Preescolar con ambos Niveles NT1 y NT2 (1ro. y 2do. Nivel de Transición = 289/2001) y Enseñanza Básica completa de Primero a Octavo Básico (1° a 6° = DCTO. 2960/2012 y de 7° a 8° = DCTO 1363/2011).

ESCUELA RURAL VILLA CHACAO

La escuela Rural Villa Chacao, se encuentra situada en la localidad del mismo nombre, en la comuna de Ancud, Provincia de Chiloé. Este proyecto educativo está orientado a formar estudiantes que se desarrollen como personas libres y conscientes de sus derechos y deberes, regidos por una conducta basada en principios y valores propios de nuestr... ver más

ESCUELA RURAL LA VILLA

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Chaulinec comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social... ver más
menu