PUBLICIDAD

Dirección

comunidad el lliuco s/n, freire, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL EL LLIUCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL EL LLIUCO

La Escuela De Educación Básica Municipal El Lliuco, de la comuna de Freire, es un establecimiento del sector Rural, rodeado de naturaleza y de la sabiduría que nos aporta nuestro pueblo Mapuche. Es una escuela que tiene 76 años de funcionamiento desde que se hizo realidad el sueño de Lonkos y autoridades de la comunidad quienes apostaron por dar vida a los anhelos de sus hijos e hijas.
Nuestra misión está enfocada en dar a los y las estudiantes una educación integral, sin perder la mirada en ellos, quienes son lo más importante para nosotros.
Somos una escuela que busca el bienestar de toda su comunidad, evitando la discriminación, apostando por la vida sana y en una buena convivencia y que además, destaca, vive y promueve el amor por la naturaleza y las enseñanzas de nuestra cultura mapuche.
En la tarea de entregar lo mejor a nuestros (as) estudiantes es que se implementó el programa de integración escolar PIE, el cual es un apoyo permanente a todos los estudiantes que presentan necesidades de aprendizaje, pero además, como programa, colaboran en el quehacer continuo de profesores y su trabajo dentro y fuera del aula, todo para lograr que cada estudiante aprenda en un ambiente de felicidad y armonía.
El Proyecto Educativo Institucional de nuestro establecimiento es el documento que orienta el trabajo de la comunidad educativa, da vida a sus sueños y anhelos más íntimos por llegar a ser la mejor escuela de nuestra comuna.

PUBLICIDAD
menu