PUBLICIDAD

Dirección

gabriela mistral 10 s/n, curaco de vélez, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL EDUARDO FREI MONTALVA(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL EDUARDO FREI MONTALVA

Es una Escuela Rural ubicada en la localidad de Palqui , Comuna Curaco de Vélez, Provincia de Chiloé. Cuenta con un moderno edificio escolar con gimnasio, calefacción central, sala de computación y patios de juegos .
La matrícula se distribuye en 4 cursos combinados: Pre kínder y kínder; 1º y 2º, 3º y 4º,5º y 6º año, atendidos por 6 docentes, dos ayudantes de sala, un docente especialista de inglés que imparte clases al 5° y 6° año básico, además de dos monitores que colaboran en talleres y/o clases (Taller Instrumental y Educación Física) y una Educadora Tradicional de la Lengua Indígena.También funciona un Programa de Integración que atiende a estudiantes con dificultades de aprendizaje.
La escuela funciona con Jornada Escolar Completa atendiendo novedosos talleres como: Taller Instrumental (4°, 5° y 6°), clases de Música (1° y 2°), Taller de folclor,Computación ,Vida Saludable, entre otros.
Nuestra misión es:
Brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes, desde la educación parvularia hasta enseñanza básica, inspirada por valores que permitan en los estudiantes consolidar las bases para una vida plena. Impulsar la educación como una experiencia llena de aprendizajes significativos y contextualizados considerando el entorno natural, social y cultural, en donde el estudiante es considerado un ser único con sus propios ritmos y estilos de aprendizajes e inserto en un medio sociocultural a considerar.

PUBLICIDAD
menu