Dirección

DIAZ LIRA S/N , Queilén , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL DIAZ-LIRA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela Rural Díaz Lira de la Comuna de Queilen, nace a partir de un trabajo participativo y colaborativo entre todos los estamentos que dan sentido a esta institución escolar. Este Proyecto considera el contexto rural local en el cual es parte por muchos años, planificando el accionar educativo desde los objetivos estratégicos según las necesidades propias de esta cultura escolar.
En la elaboración del presente Proyecto Educativo Institucional participaron los siguientes actores de esta Comunidad Educativa:
- El Profesor Encargado del Establecimiento, desde una mirada integral y sistémica.
- Profesora Itinerante de Inglés, 5 Apoderados, 7 Alumnos. monitora de Lengua Indígena, Asistente de la Educación y manipuladora, quienes en su conjunto entregaron la visión concreta, desde cada una de sus funciones, aportando ideas desde el cómo visualizan y proyectan el establecimiento.
El presente P.E.I. Tendrá una duración de 4 años (2017 a 2020) y para su desarrollo se contemplan las siguientes etapas : Elaboración de Planes de Mejora ,Monitoreo y seguimiento de las acciones, Evaluación de cada ciclo de mejora.

ESCUELA RURAL NEPUE

SELLOS EDUCATIVOS La Escuela Rural Nepué tiene cuatro sellos educativos:  Desarrollo de valores éticos.  Desarrollo de habilidades del pensamiento, artísticas y físicas.  Rescatar la cultura local, Natural y social.  Inclusión de las TIC a la comunidad educativa. MISIÓN La Escuela Rural Nepué, siente como desafío brindar una educa... ver más

ESCUELA RURAL JUAN BAUTISTA CHIGUAY

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... VISIÓN Imaginamos nuestra Escuela como un lugar donde todos los estudiantes aprenden de acuerdo a sus capacidades, talentos y considerando sus dificultades. Con un proyección moderna, integradora, solidaria donde la tolerancia y el diálogo sean las herramientas que ayuden a dar respuestas a las e... ver más
menu