Dirección

CAMINO DAITAO S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL DAITAO

VISIÓN: Nuestra escuela aspira a formar alumnos y alumnas con alto grado de desarrollo y seguridad de sus destrezas cognitivas que les permitan adquirir aprendizajes de calidad y estando exento de lucro. Demostrando respeto por el medio ambiente, sustentados en valores respetando las diferencias individuales.
La Escuela Rural Daitao pretende crear las condiciones para que todos los alumnos y alumnas encuentren en ella un lugar para aprender, descubrir y desarrollar sus potencialidades que le permitan forjar su propio proyecto de vida. Alumnos y alumnas con identidad local enriquecida y respetuosa de sus costumbres, tradiciones y raíces biculturales.
MISION: La Escuela Rural Daitao debe ser una escuela sin exclusión de ningún tipo siendo la primera opción de la familia en el proceso de formación escolar, basándose en una sólida educación valórica y en un gran sentido positivo de la vida.
Una escuela que hace participes a los padres y apoderados de sus objetivos, metas y proyectos que le brinda apoyo para fortalecer en ellos el desarrollo de valores familiares.

ESCUELA RURAL MI PATRIA

Nuestra acción educacional debe constituir a la formación integral de personas, entregando herramientas básicas y necesarias adecuadas a objetivos claramente determinados, lograr el encuentro del estudiante con el campo organizado del saber como consecuencia de definir, organizar, implementar y evaluar el conjunto de elementos curriculares que d... ver más

ESCUELA RURAL QUETROLAUQUEN

El Proyecto Educativo Institucional de la escuela rural Quetrolauquén, ubicada en la isla Huar, comuna de Calbuco, une la tradición de ciento cincuenta años de historia. Con el inicio de una nueva etapa, concibe la educación más pertinente a la realidad insular que contribuya al desarrollo sustentable de su comunidad y la protección y cuidado d... ver más
menu