Dirección

CARRETERA PANAMERICANA SUR, KM.1262 S/N , Quellón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL COINCO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural de Coinco se ha elaborado bajo los lineamientos establecidos por la Ley General de Educación (2009), el marco regulatorio emanado de la Superintendencia de Educación, la Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (2011), las Bases Curriculares y recursos educativos, Estándares de aprendizaje, Estándares indicativos de desempeño del Ministerio de Educación.

La Visión y Misión se encuentra estrechamente relacionada con los propósitos y objetivos de la Reforma Educacional, que es mejorar la calidad de la educación, logrando un desarrollo integral de los estudiantes para que sean alumnos y alumnas competentes en el contexto en que decidan desempeñarse y la mejora de la gestión interna de la Institución, claramente con un sello inclusivo.

Las áreas en los cuales se realizó el diagnóstico institucional, el planteamiento de objetivos estratégicos, las metas, estrategias y acciones que lleven a mejorar los aprendizajes de los estudiantes y los procesos de gestión interna se estructuran en la dimensiones que entrega el modelo de calidad de la gestión escolar, las cuales son: Gestión curricular, Liderazgo, Convivencia escolar y Recursos.

ESCUELA RURAL JUAN FRANCISCO MALDONADO BARRÍA

La Escuela Rural Juan Francisco Maldonado de Cholgo se ubica en el sector de Cholgo, comuna de Hualaihué, aproximadamente a 31 Km. al suroeste de Hornopirén, frente a la isla de LLancahué. La Escuela Rural Juan Fco. Maldonado Barría de Cholgo imparte enseñanza básica desde 1° hasta 6º Año basico. Su enseñanza es... ver más

ESCUELA RURAL HUINAY

El establecimiento tiene ha definido como su sello la conciencia medioambiental, y en ese contexto ha definido su misión y visión. Visión: convertirse en una institución educacional abierta al desarrollo, respetando los valores de respeto hacia las personas y su entorno. Además de garantizar una educación de calidad impulsando la adquisición de... ver más
menu