Dirección

SECTOR YATES, CAMINO COSTERO. S/N , Cochamó , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CLOTILDE ALMONACID OLAVARRIA

El siguiente documento es un resumen de nuestro Proyecto Educativo Institucional, en donde se presentan en términos generales, las características de nuestro establecimiento y lineamientos que como unidad educativa queremos alcanzar con nuestros y nuestras estudiantes.
La Escuela Rural Clotilde Almonacid Olavarría de Yates, se encuentra ubicada a 12 kilómetros de Río Puelo aproximadamente, capital de la comuna de Cochamó. Actualmente el establecimiento cuenta con un profesor encargado y una psicopedagoga como asistente; hoy se cuenta con una matrícula de 2 alumnos, distribuidos de 4° y 5° año básico; cuenta con jornada escolar completa, en la cual se desarrolla diversidad de talleres con metodologías interactivas y lúdicas, con conectividad a internet además posee una logística tecnológica variada como computadores, impresoras, fotocopiadora, escaners, routers, data show, plasma, etc. El establecimiento posee una infraestructura diversa que satisface las necesidades de los estudiantes, tales como: un gimnasio amplio y techado, un aula espaciosa, con biblioteca y material pedagógico, un comedor completamente equipado, oficina, servicios higiénicos para hombres, mujeres y profesores.
La Escuela Rural Clotilde Almonacid, es un espacio físico y social donde se concentran las aspiraciones educacionales de los niños, niñas, padres y apoderados, con el propósito de ponerlas en acción mediante un trabajo técnico-pedagógico Y planificado.

ESCUELA RURAL SANTA AGUEDA

SELLOS. Respeto por el medio ambiente Respeto a la diversidad La Misión de la Escuela Rural Santa Agueda es brindar a los estudiantes que asisten a ella, la oportunidad de desarrollar sus capacidades intelectuales, motrices y valóricas, a través del logro de los aprendizajes emanados de los programas de estudio, estructurados en un Proye... ver más

ESCUELA RURAL SOBERANIA

La Escuela Rural Soberanía, es un espacio físico y social donde se concentran las aspiraciones educacionales de los niños, niñas, padres y apoderados, con el propósito de ponerlas en acción mediante un trabajo organizacional adecuadamente planificado. Nuestra unidad educativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus potenciali... ver más
menu