PUBLICIDAD

Dirección

isla chuit s/n, chaitén, región de los lagos

Telefonos

Sitio Web

WWW.MUNICHAITEN.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL CHUIT(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL CHUIT

La Escuela Rural Chuit, es un establecimiento escolar dependiente de la Ilustre Municipalidad de Chaitén, Provincia de Palena, Región de Los Lagos, se encuentra ubicada en el grupo de islas desertores.
El proyecto curricular de la Escuela Rural Chuit, responde a los análisis efectuados por el centro educativo en relación al Plan de Mejoramiento Educativo que propone la 20.248, Ley SEP. El cual propicia la inclusión educativa y la atención a la diversidad social y educativa, dando especial énfasis a los alumnos/as prioritarios, determinados por dicha ley y además a un programa de mejoramiento de los aprendizajes en todos los niveles educativos.
Misión:Propiciar la construcción de un quehacer pedagógico centrado en los aprendizajes significativos de todos los estudiantes, con el fin de que sean capaces de desarrollar habilidades, competencias y valores que promueven el pensamiento reflexivo y crítico (aprender a aprender), un estilo de vida saludable, de conocimientos tecnológicos, reflexión valórica y autoestima positiva; fortaleciendo e impulsando el rescate y la valoración de su identidad local, social, cultural por un trabajo escolar de excelencia académica, que le permita desenvolverse en forma adecuada en una sociedad en permanente cambio.
Visión: Ser un establecimiento de excelencia en la formación integral de niños/as mediante un trabajo eficiente y efectivo, desarrollando las potencialidades de los alumnos, propiciando herramientas de trabajo para la vida.

PUBLICIDAD
menu