Dirección

CAMINOPUBLICOCHAYAHUE S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CHAYAHUE

MARCO TEÓRICO FILOSÓFICO: Conscientes del avance y progreso de la sociedad actual, nuestra escuela pretende rescatar las prácticas pedagógicas que contribuirán al desarrollo integral de las personas, en concordancia con las necesidades de hoy, preparándolos para enfrentar un futuro que cambia vertiginosamente con el correr de los tiempos, entregándoles una educación que tenga un alto grado de pertinencia, significancia y relevancia.
Nuestra Escuela tiene como propósito, entregar a todos los alumnos, con la importante colaboración de las familias, los aprendizajes necesarios para lograr una educación integral, que contribuya al desarrollo armónico de todos sus valores humanos y cristianos.

VISIÓN: Soñamos con una escuela en donde nuestros alumnos egresen con una formación académica y valórica que los habilite para posesionarse de las oportunidades y ventajas que les ofrece el sistema educativo y realizarse como profesionales y constituirse en un elemento de progreso y desarrollo para la sociedad.

MISIÓN: La misión de nuestra Escuela es que esta sea una instancia para Aprender, donde todos los alumnos alcancen aprendizajes significativos, relevantes y pertinentes y a la vez, que se sientan seguros y contentos de sí mismos.

- Somos una escuela que educa en la diversidad siendo la inclusión parte de nuestro diario quehacer.
- Somos una escuela abierta a la participación de toda la comunidad educativa.

ESCUELA RURAL MI PATRIA

Nuestra acción educacional debe constituir a la formación integral de personas, entregando herramientas básicas y necesarias adecuadas a objetivos claramente determinados, lograr el encuentro del estudiante con el campo organizado del saber como consecuencia de definir, organizar, implementar y evaluar el conjunto de elementos curriculares que d... ver más

ESCUELA RURAL QUETROLAUQUEN

El Proyecto Educativo Institucional de la escuela rural Quetrolauquén, ubicada en la isla Huar, comuna de Calbuco, une la tradición de ciento cincuenta años de historia. Con el inicio de una nueva etapa, concibe la educación más pertinente a la realidad insular que contribuya al desarrollo sustentable de su comunidad y la protección y cuidado d... ver más
menu