Dirección

ESTA UBICADA EN LA ISLA PULUQUI , SECTOR CHAUQUEAR. S/N , Calbuco , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CHAUQUEAR

La escuela Rural Chauquear esta ubicada en la Isla Puluqui Sector Chauquear bajo comuna de Calbuco.
Actualmente atiende a 134 estudiantes desde pre-kinder a 8º año básico.
Su directora actual es la señora Marcela Sánchez Sotomayor, quien dirige el establecimiento desde el año 2009.
Nuestra finalidad educativa es generar un ambiente de trabajo con docentes comprometidos, trabajando con lineamientos pedagógicos definidos para mejorar los resultados de aprendizaje con una mirada inclusiva, contando con el apoyo de un equipo multidisciplinario que fortalezca a los docentes en la entrega de contenidos, cuya finalidad es lograr aprendizajes significativos y de calidad en todos nuestros alumnos/as atendiendo sus diversos ritmos y estilos de aprendizaje. De esta manera prestar apoyo a la inclusión escolar facilitando el éxito en sus proyectos escolares como en su vida personal.
A la vez potenciar habilidades y fortalezas de nuestros estudiantes motivando la participación a talleres JEC en diversas áreas de interés.
Queremos formar alumnos y alumnas dentro de los principios y valores universales que los enriquezcan cada día más como seres humanos y así lograr una vida mejor para sí mismo y los demás privilegiando el respeto a la diversidad e inclusión.

ESCUELA RURAL QUETROLAUQUEN

El Proyecto Educativo Institucional de la escuela rural Quetrolauquén, ubicada en la isla Huar, comuna de Calbuco, une la tradición de ciento cincuenta años de historia. Con el inicio de una nueva etapa, concibe la educación más pertinente a la realidad insular que contribuya al desarrollo sustentable de su comunidad y la protección y cuidado d... ver más

ESCUELA RURAL LOS PINIS

VISIÓN Nuestra escuela Rural Los Pinis concibe la educación como un derecho fundamental y como tal debe estar exenta de lucro, con calidad y equidad, identificándose con las raíces de la identidad local, promoviendo la democracia y valorando las diferencias individuales. Para lograr este sueño, la escuela: Tendrá una cultura institucion... ver más
menu