PUBLICIDAD

Dirección

candelaria s/n, quellón, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL CANDELARIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL CANDELARIA

Nuestro establecimiento se encuentra emplazado en el sector de Candelaria, comuna de Quellón. Su infraestructura es nueva, y consta de una sala multigrado donde se atienden los alumnos de 1° a 6° básico, con capacidad para 35 alumnos, la cual están equipadas con mobiliario y materiales de apoyo educativos y tecnología acorde a los requerimientos y normativas establecidas por el MINEDUC. Además de una Biblioteca CRA, conexión a internet, talleres JEC de: Música,expresión artística e inglés.
Contamos con Planes de Estudio Propios, donde se incorpora la asignatura de inglés desde 1° básico, además con profesores en las asignaturas de religión, inglés, lengua indígena, educación física, profesora diferencial y un equipo multidisciplinario(sicologo, fonoaudiologo y asistente social), que atiende a alumnos con Necesidades educativas. Así como también monitores para los diferentes talleres.
A través del PME, desarrollamos acciones donde se promueve la participación de todos los alumnos en las diversas actividades, tanto dentro del establecimiento como las propuestas por el microcentro, PIE, o a nivel comunal. Así mismo acciones que ayuden promover valores y una sana convivencia, con el propósito de dar cumplimiento a nuestros sellos educativos: Formación integral, Educación Inclusiva, Promover la valoración del Cuidado y protección del Medio Ambiente.

PUBLICIDAD
menu