PUBLICIDAD

Dirección

buill s/n, chaitén, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL BUILL(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL BUILL

Nuestro PEI se basa en la formación integral del hombre. Creemos que el aprendizaje es un proceso de desarrollo y actualización de todas las potencialidades del ser humano.
Proponemos el desafío del desarrollo de las distintas áreas de la inteligencia en nuestros niños y niñas; si nosotros los estimulamos e intencionamos sistemáticamente los aprendizajes, estamos llevándolos a desarrollar todas sus potencialidades no sólo aquellas que por naturaleza maduran y se expresan espontáneamente.
Es así, que al postular el desarrollo de su inteligencia potencial, debemos orientar las experiencias educativas a aprendizajes significativos, en un contexto de aprendizaje inclusivo, que contemple los diferentes ritmos y estilos de aprendizajes de los alumnos (as) y que considere distintas áreas del currículum; considerando también una gama de experiencias de interacción social, tanto con sus iguales como con otros adultos, aplicando y valorando distintas experiencias de aprendizaje.
Queremos que nuestra escuela sea un espacio abierto a la comunidad y a la cultura y que también promueva la superación personal, social y cultural de toda la comunidad educativa.
Nos vemos como un establecimiento abierto al cambio, la modernización, la autocrítica y la superación permanente. Comprometidos con nuestra visión, trabajando en nuestra misión; responsables y consecuentes con nuestra labor educativa.

PUBLICIDAD
menu