PUBLICIDAD

Dirección

linao s/n, ancud, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA RURAL BAHIA LINAO(0 Votos)
0
0

ESCUELA RURAL BAHIA LINAO

EXTRACTO PEI ESCUELA RURAL BAHÍA LINAO DE ANCUD.

VISIÓN
Aspiramos como comunidad educativa a ser un establecimiento inclusivo, abierto a la comunidad, que incorpora los valores universales de buena convivencia, donde los estudiantes valoren la interculturalidad, su entorno natural y sus logros académicos se reflejen en aprendizajes significativos y pertinentes.

MISIÓN
La Escuela Rural Bahía Linao, es un espacio de crecimiento personal enfocado a desarrollar los diversos talentos y capacidades de los estudiantes, entregando un servicio educativo de calidad, atendiendo las demandas del contexto natural y sociocultural al momento de implementar el currículum escolar, en un ambiente de compromiso, responsabilidad, respeto fomentando sentido de pertenencia local y la colaboración en objetivos comunes.
SELLOS
1. ECOLÓGICA, MEDIO AMBIENTAL QUE RESPETA Y POTENCIA LA INTERCULTURALIDAD.
2. ESCUELA INTEGRAL, INCLUSIVA Y CON RESPETO A LA DIVERSIDAD, ABIERTA A LA COMUNIDAD.
3. ESCUELA QUE POTENCIA EL CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO Y CRÍTICO.
4. ESCUELA QUE FOMENTA UN CLIMA DE CONVIVENCIA SALUDABLE Y ARMÓNICA.

VALORES
Identificamos valores del RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD como llave de éxito en la formación individual y social de los alumnos.
El respeto significa apreciar y valorar la propia persona, como la de los demás y su entorno.

PUBLICIDAD
menu