Dirección

LINAO S/N , Ancud , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL BAHIA LINAO

EXTRACTO PEI ESCUELA RURAL BAHÍA LINAO DE ANCUD.

VISIÓN
Aspiramos como comunidad educativa a ser un establecimiento inclusivo, abierto a la comunidad, que incorpora los valores universales de buena convivencia, donde los estudiantes valoren la interculturalidad, su entorno natural y sus logros académicos se reflejen en aprendizajes significativos y pertinentes.

MISIÓN
La Escuela Rural Bahía Linao, es un espacio de crecimiento personal enfocado a desarrollar los diversos talentos y capacidades de los estudiantes, entregando un servicio educativo de calidad, atendiendo las demandas del contexto natural y sociocultural al momento de implementar el currículum escolar, en un ambiente de compromiso, responsabilidad, respeto fomentando sentido de pertenencia local y la colaboración en objetivos comunes.
SELLOS
1. ECOLÓGICA, MEDIO AMBIENTAL QUE RESPETA Y POTENCIA LA INTERCULTURALIDAD.
2. ESCUELA INTEGRAL, INCLUSIVA Y CON RESPETO A LA DIVERSIDAD, ABIERTA A LA COMUNIDAD.
3. ESCUELA QUE POTENCIA EL CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO Y CRÍTICO.
4. ESCUELA QUE FOMENTA UN CLIMA DE CONVIVENCIA SALUDABLE Y ARMÓNICA.

VALORES
Identificamos valores del RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD como llave de éxito en la formación individual y social de los alumnos.
El respeto significa apreciar y valorar la propia persona, como la de los demás y su entorno.

SEMINARIO CONCILIAR DE ANCUD

El Colegio Seminario Conciliar de Ancud es un Establecimiento Particular Gratuito fundado el 13 de Abril de 1845 bajo el alero del Obispado de Ancud, atiende estudiantes desde el primer nivel de transición de Educación Parvularia hasta 4º año de Enseñanza Media Técnico Profesional y Científico-Humanista. Su Proyecto educativo institucional q... ver más

ESCUELA RURAL COCOTUE

En nuestros establecimientos formamos estudiantes con habilidades y competencias innovadoras para que desarrollen su vida en forma autónoma, respetuosos de su entorno y logren provocar un impacto positivo en sus respectivas comunidades. A partir del año 2017 enfocaremos y orientaremos nuestra enseñanza hacia una Educación Intercultural a través... ver más
menu