Dirección

CAMINO COYHAIQ. ARROYO EL GATO S/N , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DEMCOYHAIQUE.CL

Valoraciones


ESCUELA RURAL ARROYO EL GATO

La escuela rural Arroyo el Gato es un espacio educativo que busca contribuir a la sociedad, formando a personas con un alto sentido de la responsabilidad, el trabajo, el respeto por las libertades y la vida democrática.

Así mismo, su entorno privilegiado permite ser un laboratorio para estudios sobre la naturaleza y la ecología, generando en los estudiantes un profundo amor por su entorno y una conciencia ecológica.

También se busca crear instancias que fomenten el aprendizaje significativo, dotado de sentido local, fomentando los espacios culturales que guarda la comunidad. Utilizando distintos medios, como los tecnológicos y los sociales, buscamos que el estudiante se inserte en el mundo con su sello propio, rescatando y valorando su propia identidad.

ESCUELA RURAL LA CASCADA

Ubicada entre cerros y ríos, Escuela Rural La Cascada nace en el año 1958 para otorgar instrucción primaria a los habitantes de la localidad El Tranquilo, en la comuna cordillerana de Palena. Como institución educativa, postulamos a otorgar una educación integral, que promueva un desarrollo equilibrado de la personalidad y de sus potencialidad... ver más

ESCUELA RURAL PABLO CEA VASQUEZ

ver más
menu