Dirección

AGUA FRESCA S/N , Quellón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.AGUAFRESCA.CL

Valoraciones


ESCUELA RURAL AGUA FRESCA

RESEÑA HISTORICA

Escuela Rural de Agua Fresca, N° 1035 G, es una escuela Mixta; Unidocente Rural, perteneciente a la Corporación Municipal de Educación de Quellón, está inserta en la localidad rural de Agua Fresca de la comuna de Quellón. Pertenece al Microcentro Millarayen, junto a otras 11 escuelas rurales.
VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
La Escuela Rural de Agua Fresca como institución educativa pretende desarrollar en sus alumnas y alumnos un estilo de Educación de Calidad, que les permita construir sus propios aprendizajes, tanto en lo académico como en lo valórico a partir de experiencias positivas que estimulen sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas y culturales. Asimismo, incentivar en la comunidad educativa el respeto por su entorno e inclusivo.

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Nuestra Misión y Compromiso como Institución es Educar a todos los estudiantes, mediante un Proceso de Educación Participativa, innovadora e integradora dirigido a producir aprendizajes significativos y fundamentales utilizando los avances tecnológicos, desarrollados en un clima de respeto mutuo, con igualdad de oportunidades para todos.
Sellos que la Escuela Rural Agua Fresca quiere destacar y fortalecer son:
& 61656; Aprendizajes de Calidad
& 61656; Sólida Formación Valórica
& 61656; Educación Inclusiva.
& 61656; Educación Intercultural.

ESCUELA RURAL CATARATAS DEL ALERCE

La Escuela Rural Cataratas del Alerce, ubicada en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena se encuentra ubicada en la zona costera de la comuna, en la localidad d Hualaihué Puerto. la escuela no solo atiende a los y las estudiantes del sector donde se encuentra emplazada sino que recibe alumnos y alumnas provenientes de escuelas unidocentes d... ver más

ESCUELA RURAL AULEN

VISION Avanzar en la obtención de logros académicos que nos permitan asumir la vanguardia pedagógica de la comuna y mantenerla en el tiempo para que nuestros egresados puedan desenvolverse en los diferentes ámbitos, situaciones y circunstancias de la vida, sin perder su identidad cultural; con una educación para servir a los demás y promoviendo... ver más
menu