Dirección

RUHR 0315 , Angol , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA REPUBLICA FEDERAL ALEMANA

El Reglamento Interno del Colegio Alemania fue elaborado con los aportes de todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, profesores, apoderados, asistentes de la educación y directivos de acuerdo a los valores institucionales para permitir el ejercicio de los derechos y deberes de la comunidad escolar. Tiene por objetivo fundamental regular las normas de funcionamiento y convivencia respetando los principios establecidos en el articulo N°3 de la Ley General de Educación.
Contenidos
 Derechos y deberes de la comunidad educativa.
 Estructura y funcionamiento del establecimiento.
 Procesos de admisión.
 Uso de uniforme.
 Regulación sobre la seguridad y resguardo de derechos.
 Gestión pedagógica y protección a la maternidad y paternidad.
 Convivencia escolar.
 Normas, faltas, medidas disciplinarias y procedimientos.
 Regulación sobre procedimientos de aprobación, modificación, actualización y difusión del Reglamento Interno.
 Salidas pedagógicas y giras de estudio.

El Reglamento es difundido a todos los integrantes de la comunidad educativa para su conocimiento, apropiación y cumplimiento, a través de los siguientes procedimientos:

a) A los padres y apoderados al momento de la matrícula o al inicio del año escolar.
b) A los estudiantes mediante la lectura, comunicación y reflexión al inicio del año escolar y en los Consejos de Curso y/o de Orientación.
c) A los docentes y personal asistente del establecimiento en Jornadas de Reflexión.

LICEO COMERCIAL ARMANDO BRAVO BRAVO

El Liceo Comercial de Angol, se orienta hacia un proyecto educativo centrado en sus estudiantes, orientado a la diversidad e inclusión, que permita a los alumnos lograr un completo desarrollo de sus potencialidades, permitiendo desarrollar destrezas, habilidades y competencias de emprendimiento, trabajo en equipo y liderazgo, para insertarse en... ver más

ESCUELA BASICA JUAN M. FERRIERE CAIRE

VISIÓN Formar una persona integral, autónoma, entregando educación que le permita desarrollar habilidades socio-afectivas, contar con un pensamiento reflexivo, crítico, respetando la diversidad, rescatando la cultura y fortaleciendo los valores para la buena convivencia MISIÓN Entregar educación integral de sana convivencia, de resp... ver más
menu