Dirección

SANTA ROSA 300 , Peñaflor , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA REPUBLICA DE ISRAEL

Visión:
Ser una comunidad estudiantil integral, inclusiva y participativa.
Misión:
El centro de la misión de esta escuela es formar a estudiantes integrales, desarrollando habilidades cognitivas y sociales propuestas en el curriculum nacional con flexibilidad a nuestro entorno.
Nuestra Meta es crear un ambiente adecuado para los aprendizajes, procurando la participación activa y el compromiso y esfuerzo de todos los niños y niñas de esta escuela, con un enfoque preventivo y/o formativo con el objetivo de mantener un clima saludable y propiciar un desarrollo integral de los estudiantes, haciendo partícipe a padres, madres y/o apoderados en el logro de estos objetivos; El cual es promover la convivencia en base a la promoción y fortalecimiento de conductas fundamentadas en valores explicitados en su PEI. De esta manera las acciones que orientarán nuestro Plan de convivencia se centran en desarrollar valores como la solidaridad, generosidad, respeto a sí mismo y su entorno, esperando lograr que los alumnos sean críticos, reflexivos, participativos, tolerantes y autónomos.
Declaración de principios que rigen al Establecimiento Educacional:
Acepta la diversidad y no discrimina; Escuela participativa, estamos en constante diálogo con nuestros alumnos apoderados y comunidad educativa para cubrir necesidades e intereses; Defiende la vida, no discriminando a los padres de adolescentes y embarazadas; Opta por el bienestar, la salud mental y física de los alumnos.

COLEGIO HUILCO ALTO

MISIÓN: Entregar una educación de excelencia, basada en los valores del respeto, responsabilidad y solidaridad, con una formación inclusiva y de conciencia ecológica, que favorece el desarrollo de capacidades cognitivas, afectivas, sociales y deportivas de nuestros estudiantes, que les permita adquirir las herramientas necesarias para enfrenta... ver más

ESCUELA PARTICULAR EL REFUGIO

ver más
menu